Safari por el desierto

Safari en Land Rover por el desierto

Tus vacaciones no estarán completas, si se te pasa la oportunidad única de experimentar del fascinante safari en el desierto de las dunas de arena. Subir y bajar las dunas a toda velocidad hará gritar y reir a muchos por la emoción.

Recuerda que tienes que tener la cámara en el equipaje, ya que no tendrás una oportunidad igual para captar la puesta de sol entre las dunas de arena.

Después de disfrutar el viaje fascinante a través del desierto tenemos tiempo para relajarse bajo el cielo estrellado acompañado de música tradicional. Los camellos también están disponibles para aquellos que quieren experimentar un paseo en el “barco del desierto”.

© bachmont Caravana de camellos en el desierto

Entre las doradas dunas onduladas se encuentra un campamento de beduinos que dan la bienvenida a descubrir el verdadero sentimiento de Arabia. Una cena deliciosa barbacoa se servirá que incluye tanto comida internacional como platos árabes. El entretenimiento está garantizado por un magnífico espectáculo de danza del vientre.

Dubai Desert Safari será una experiencia estimulante que recordarás durante toda la vida. Viaje a través del desierto para visitar las aldeas aisladas y ruinas históricas. En su safari desierto de Dubai, se llega a experimentar de primera mano la cultura, historia y estilo de vida a través del folklore, las costumbres y tradiciones de varios pueblos de la vivienda en los Emiratos.