Palm Jumeirah

© Alec WilsonFotografía aérea de la Palm Jumeirah

La Palm Jumeirah es una isla artifical con forma de árbol de palmera datilera localizada sobre el área costera de Jumeirah en Dubái y es junto con las otras palmerass, las islas artificiales más grandes creadas por el hombre.

La isla de Palm Jumeirah es principalmente un área residencial para vivienda, relajación y ocio. Ésta contiene hoteles temáticos, tres tipos de villas (Villas de Firma, Casas de Jardín y Casas de Ciudad), edificios de apartamentos costeros, playas, puertos deportivos, restaurantes, cafeterías y una variedad de puntos de venta al por menor.

La Palma Jumeirah contiene más de 25 del hoteles de marcas de renombre internacional incluyendo Atlantis, Movenpick Resort Oceana Palm Jumeirah, Moevenpick Resort & Spa Palm Jumeirah, Antara, Fairmont Palm Residence, Radisson SAS, Hilton, Metropolitan, Shangri La, One & Only Royal Mirage, Starwood, Marriott, Oberoi, Kempinski, Chedi, Taj Exotica Reost & Spa, y Dusit. Otros proyectos incluirán el Edificio de Al Basri, Edificio Al Habool, Edificio Al Anbara, el Palacio Esmeralda, Oceana, y la Trump Plaza & Marina Residences.

Monorail

El monorraíl de Palm Jumeirah mide 5,4 kilómetros de largo y conecta el Hotel Atlantis de las Torres Puerta de enlace a los pies de la isla

Dubai desde Palm Jumeirah

Vista de Dubai desde Palm Jumeirah