Información práctica

Población de Dubai

Dubai es la ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos, con una población de alrededor de 1.87 millones. Sin embargo, la población activa durante el día es casi 2,9 millones, ya que varios empresarios y trabajadores a permanecer en Dubai durante el día, procedentes de otras ciudades.

Idioma

El idioma oficial de los Emiratos Árabes Unidos es el árabe de acuerdo con la Constitución del país, aunque que el inglés es ampliamente hablado, especialmente en los negocios y comercial. Los expatriados utilizan su lengua materna, pero no a nivel oficial.

Dinero

La moneda de los Emiratos Árabes Unidos Emiratos Árabes Unidos es Dirhams (AED).

Hora Local

Los Emiratos Árabes Unidos es de 4 horas por delante del GMT.

Corriente eléctrica

La corriente eléctrica estándar es de 220/240 voltios (50 ciclos). Un adaptador cuadrado de 3 clavos puede ser necesario.

Teléfonos

Los teléfonos móviles se pueden usar en Dubai. Consulta con tu operadora la tarifa de establecimiento de llamada y el coste por minuto. Hay también un montón de teléfonos públicos por la ciudad. Las tarjetas telefónicas se pueden comprar en muchos lugares alrededor de la ciudad.

Código de marcación: 971

Para hacer una llamada internacional: 00 + código del país + código de área + Número Local

Geografía de los Emiratos Árabes Unidos

Los Emiratos Árabes Unidos está situado en el suroeste de Asia, rodeado del Golfo de Omán y el Golfo Pérsico, entre Arabia Saudita y Omán. Situado a lo largo estrecho de Ormuz, en el norte, un punto de tránsito importante para el petróleo crudo del mundo, los Emiratos Árabes Unidos se encuentra entre 22 ° 50 ‘y 26 ° de latitud norte y entre 51 ° y 56 ° 25′ de longitud este.

La superficie total de los Emiratos Árabes Unidos es de casi 83.600 kilómetros cuadrados. Abu Dhabi es el emirato más grande de los Emiratos Árabes Unidos, siendo esté el 87 por ciento del área total de los Emiratos Árabes Unidos, mientras que el más pequeño emirato es Ajman, que abarca sólo 259 kilometros cuadrados.

En cuanto a los peligros naturales, las tormentas de arena y polvo son frecuentes. Los problemas ambientales actuales que enfrentan los Emiratos Árabes Unidos son la falta de recursos de agua dulce natural, que son compensados ​​por las plantas de desalinización, la desertificación y la contaminación de las playas debido a los derrames de petróleo.