Hotel Kempinski de Dubai

Suite del hotel Kempinski

El Kempinski Hotel Mall of the Emirates es un hotel de 5 estrellas en Dubai, EAU, unida a la primera estación de esquí indoor en los EAU y entre los mayores centros comerciales fuera de Norteamérica.

Localización

El hotel Kempinski Mall of the Emirates se halla en Sheikh Zayed Road, compartir habitación, Al Barsha. Al lado del centro comercial Mall of the Emirates y el Ski Dubai, Kempinski Hotel Mall of the Emirates está ubicado entre el centro de la urbe de Dubai y Dubai M.

Historia

La construcción empezó en dos mil cinco, seguido por la firma diseña Wilson Associates. Wilson Associates fue finalista en los Premios Anuales clave 27a Oro a la Excelencia en Hospitality Design. Las puertas del hotel abrió por vez primera el seis de abril de dos mil seis.

Estructura y diseño exterior

Los cuarenta y siete metros cuadrados (quinientos diez pies cuadrados) de hoteles de 5 estrellas está ubicado al lado de entre los centros comerciales más grandes del planeta y la primera pista de esquí cubierta en los EAU. La construcción es de diecisiete pisos de altura, con una terraza con piscina al aire libre se halla en el segundo piso. El estacionamiento subterráneo tiene espacio para los huéspedes y visitantes. El hotel está gestionado por Kempinski.

Habitaciones y suites

El hotel cuenta con trescientos noventa y tres habitaciones y suites, incluyendo quince chalets con vistas a la pista de esquí cubierta.

Reuniones y banquetes

El Kempinski Hotel Mall of the Emirates cuenta con nueve recepciones de verano y conferencias, cuatro habitaciones, oficinas y áreas de reposo cubiertas y al aire libre ubicado en el segundo piso al lado del centro comercial, que provee a la compañía extendida. El Kempinski Hotel Mall of the Emirates fue asimismo el sitio de celebración de la segunda Debates Dubai treinta y uno de mayo dos mil once.

Premios

El Kempinski Hotel Mall of the Emirates ha sido reconocido como líder en ocio Hotel de Oriente Medio en los últimos World Travel Awards, y en dos mil siete fue premiado como el mejor nuevo Star Resort 5 como el Proyecto de Turismo Mejor en Turismo Premios Oriente Medio y África del Norte, el hotel asimismo fue citada como entre las “15 Coolest World Hotels”, conforme la gaceta Travel + Leisure, el jornal de la hospitalidad de extensa circulación.