Global Village Dubai

Fotografía nocturna del Global Village Dubai

Situado en Dubailand, Global Village Dubai es el proyecto más grande del mundo de ocio, turismo y entretenimiento. Es la primera destinación cultural, de entretenimiento y centros comerciales en la región, con diversas culturas, teatro, arte, comercio y gastronomía reunión de todo el mundo.

Con más de 4 millones de visitantes al año, Global Village Dubai presenta nuevas atracciones cada año. A principios de la Global Village Dubai se encuentra en el Dubai Shopping Festival, pero se ha trasladado a Dubailand. La nueva aldea global en Dubailand es probable que incluya más nuevas características y servicios. La construcción del proyecto comenzó en 2003, y está casi completa con dos o tres proyectos que se finalizará en 2011.

Desde su inauguración en 1996, Global Village Dubai ha atraído a millones de visitantes cada año. Países de todo el mundo encuentran la Global Village Dubai como el escenario perfecto para mostrar su cultura, arquitectura, patrimonio, gastronomía, arte y artesanía, mercancías y estilo de vida único.

Entre los espectáculos ofrecidos por Dubailand comunes son el escenario Cultura Mundial, que muestran estreno de entretenimiento de todo el mundo. Aparte de la “playa de adrenalina”, no es el “jet-ski show” que ofrece emociones con trucos interesantes por un equipo de renombre internacional de campeones jet-ski, un Festival Latern que incluye una amplia gama de linternas chinas especialmente creado para embellecer todo el parque, incluyendo entradas y el canal para crear un ambiente maravilloso de fiesta, una feria que ofrece más de treinta atracciones. También está el pabellón, un concepto innovador, un lugar para traer a los récords mundiales en diferentes categorías, en donde una persona puede tratar de romper el récord de cualquier categoría, como el mensaje de texto más rápido, más fuerte grito y mucho más.