Galerías de arte en Dubai

La escena del arte en Dubai y los Emiratos Árabes Unidos está aumentando rápidamente a través del tiempo y se están convirtiendo en las más reconocidas del mundo. Artistas de diferentes regiones de Oriente Medio y otros países están exhibiendo sus obras de arte en galerías de Dubai, haciendo de esta una ciudad para recordar. Tienes que saber, que en Dubai, cuando dicen galería, no sólo incluye pinturas y lienzos, que pueden ser muebles con un toque artístico. Tiendas de arte del café también puede ser conocido como galerías de Dubai! Aquí están cinco de las principales galerías de arte en Dubai:

The Third Line

The Third Line tiene como objetivo promover el arte de Oriente Medio contemporáneo. Los artistas son en su mayoría locales, pero hay piezas ocasionales creadas por artistas internacionales y regionales. La exposición se cambia cada mes. La galería tiene como anfitrión a algunos programas sin fines de lucro.

Majlis Gallery

Esta es una de las galerías de arte más antiguo de Dubai. Era propiedad de Allisa Collins, un expatriado que se enamoró del país y su cultura, aparte de un local! El objetivo de la Galería Majlis es promover las obras de arte de artistas locales e internacionales en Dubai, hoy se erige como la más antigua y la galería de arte de mayor reputación en Dubai.

B21

B21 se encuentra en un almacén. La ubicación puede parecer un poco fuera de lugar, pero la amplia selección de arte moderno que representa y pone de relieve el elemento convencional del arte de Oriente Medio. Vale realmente la pena el visitarlo.

The Green Art Gallery

La Galería de Arte Verde fue creado en 1995 y es una de las primeras galerías de arte árabe en Dubai. El objetivo de la galería es la de introducir el arte de Dubai y está continuamente haciendolo en la actualidad. Green Art Gallery alberga pinturas y obras de arte de artistas de la región del norte de África y Oriente Medio.

Five Green

Puedes incluso perderte en la búsqueda de Five Green porque es posible que no la reconozcas como una galería de arte, porque esto también es una de las boutiques independientes más importante de Dubai. Seguramente tendrás una experiencia de compras increíble mientras te sumerges en un entorno lleno de instalaciones artísticas.