Dubai Mall

El Dubai Mall es el centro comercial más grande del mundo. Forma parte del complejo Burj Khalifa, y ofrece cerca de 1200 tiendas.

El Dubai Mall es el centro comercial más grande del mundo. Forma parte del complejo Burj Khalifa, y ofrece cerca de 1200 tiendas.

Se abrió el 4 de noviembre de 2008 con unos 600 puntos de venta. El centro comercial registró más de 37 millones de visitantes durante su primer año de operaciones, y atrae a más de 750.000 visitantes cada semana. En el mes de marzo de 2010, Dubai Mall tuvo más de 5 millones a los visitantes durante la ocasión de Dubai Shopping Festival.

El Dubai Mall es más como un “centro comercial dentro de un centro comercial”, con un total de 1200 tiendas con maravillosas atracciones incluyendo la fuente de Dubai, el Dubai Aquarium, el Underwater Zoo y un parque temático de SEGA. El Dubai Mall también alberga un hotel de lujo, 120 restaurantes y cafés, y 22 salas de cine. Algunas de las otras opciones de entretenimiento principal en el centro comercial son:

La Fuente de Dubai

Diseñado por sede en California, WET, que creó las Fuentes del Bellagio en Las Vegas, es la fuente más grande del mundo. Está situado en el Burj Dubai Lake. La fuente dispara chorros de agua a 150 metros de altura, comparable a la de un edificio de 50 pisos. El espectáculo se puede ver a más de 20 kilómetros de distancia.

La fuente se pone en marcha todos los días, y su repertorio incluye el Sama Dubai, Baba Yetu -la galardonada canción en swahili, Shik Shak Shok- y otros. La muestra se repite cada 30 minutos, de 18:00 – 22:00 de lunes a viernes y de 18:00 – 23:00 los fines de semana.

Kidzania

Kidzania es literalmente, una ciudad hecha por los niños. Es un lugar donde los niños pueden hacer realidad sus sueños. La entrada es gratuita para niños menores de 2 años, pero la cuota varía para los niños pequeños, niños y adultos. Una vez que la gente entra en Kidzania, pueden pasar tanto tiempo como quieran.

At the Top

Dubai Mall constituye la puerta de entrada al observatorio “At the Top”, ubicado en el nivel de 124 º del emblemático Burj Khalifa, en el que los visitantes pueden experimentar la herencia exótica árabe de Dubai. De esta manera, los visitantes pueden estar en la terraza al aire libre más alta del mundo, de cara al horizonte de Sheikh Zayed Road, y su panorama circundante.

Las entradas immediatas estan disponibles diariamente. Es mejor comprar los boletos con anticipación, para evitar la larga cola los fines de semana. Está abierta de 10am a 10pm de domingo a miércoles y de 10am a la medianoche del jueves al domingo.

Dubai Aquarium

El Acuario de Dubai es una de las mayores peceras del mundo, con un tamaño de 51m x 20m x 11m, y ofrece el más grande del mundo panel de visualización. El acuario cuenta con más de 33.000 animales vivos, de un total de 85 especies, con más de 400 tiburones y rayas.

Underwater Zoo

El zoológico bajo el agua ofrece una gran experiencia acuática, ya sea caminando por la selva, al mar o los entornos de vida de la costa rocosa, los visitantes pueden encontrarse cara a cara con el siluro gigante, pirañas, nutrias, colonia de pingüinos y mucho más.

Sega Republic

Ofrece entretenimiento para todo público en el primer parque temático interior SEGA Republic de la región. Hay un montón de juegos de diversión llena de aventuras, dispersos en dos niveles, que podrían ser disfrutados por todos.

Reel Cinemas Cineplex

Ubicado en el nivel 2 de The Dubai Mall, el Reel Cinemas Cineplex cines es uno de los mayores complejos de cine en los Emiratos Árabes Unidos, con los 22 salas de cine abierto. También es el primero en tener una sala de cine dedicado a Charles Chaplin o los fans de Orson Welles.

Dubai Ice Rink

La Pista de Hielo Dubai es más como un mágico país de las maravillas del invierno, con sus proporciones de tamaño olímpico. Podría ser el lugar perfecto para aprender patinaje, maestro de la técnica, el juego de hockey sobre hielo, o simplemente conectarse con amigos y pasar un buen rato, durante cualquier época del año.

El Dubai Mall también ha ganado varios premios incluyendo el Premio al por menor del Proyecto Futuro en MAPIC Cannes, premio al Mejor Plan de Desarrollo al por menor, el mejor uso de la iluminación en el entorno minorista, y el folleto del centro comercial de Dubai ganó tres premios en los Premios de la Cumbre de Creativos 2005.

Horario

De domingo a miércoles (10:00 a 22:00)
De jueves a sábado (de 10:00 a 24:00)

Datos de interés

El Dubai Mall
P.O. Caja 113444
Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Tel: +971 4 362 7500
Fax: +971 4 362 7566
Correo electrónico: enquiry@thedubaimall.com