Dubai Festival City Mall

El proyecto Dubai Festival City Mall está desarrollado por Al-Futtaim Group Real Estate, y cubre 2 millones de metros cuadrados y se extiende 3 kilometros a lo largo de la histórica cala de Dubai.

Situado en la famosa e histórica cala de Dubai, el Dubai Festival City Mall se encuentra no muy lejos del aeropuerto internacional de Dubai y del centro histórico de la ciudad de Deira. Si vienes en coche desde Burj Khalifa, se encuentra a la derecha en el momento en que usted se ha cruzado el Al Garhoud Bridge. Si viene desde el aeropuerto o desde Deira, el enfoque del Al Garhoud Puente, pero no la cruz, seguir las indicaciones para Dubai Festival City Mall, ya que está claramente indicada.

Aquí no encontrarás ninguna pista de esquí cubierta, para eso es necesario ir al Mall of Emirates. Pero puedes encontrar casi cualquier otra cosa. El diseño y la ubicación de Dubai Festival City Mall combinan una impresionante arquitectura con el brillo del agua y el verde de su campo de golf. Dubai Festival City Mall ha sido bien diseñado para proporcionar una impresión de amplitud y tranquilidad.

Además, es muy fácil salir y relajarse bajo la sombra en los numerosos bares y restaurantes que bordean los canales que corren paralelos con el centro comercial. Durante los días de octubre a abril, el clima de Dubai le permitirá sentarse cómodamente. Durante los meses de verano, los mejores momentos son en la mañana antes de las 10 am y durante la puesta del sol, pero tenga en cuenta que las noches tienden a ser cálidos y húmedos. Tener acceso tanto al aire libre, a dos pasos del centro comercial es algo que la mayoría de los otros centros comerciales de Dubai no ofrecen.

Dubai Festival City Mall se compone de apartamentos de oficinas y residenciales, hay más de 200, y son aún disponibles para el alquiler. Además, hay dos hoteles con 800 habitaciones, el Intercontinental y el Crowne Plaza. Si te apetece tomar tiempo libre, la gama de opciones es enorme, que incluye un total de 18 hoyos de golf, cines multipantalla y un gimnasio. Esto no es todo, Dubai Festival City Mall también organiza eventos especiales del festival incluye música, teatro y espectáculos durante todo el año!

Las principales cadenas minoristas en el Dubai Festival City Mall son, Ace Hardware, Ferrari, Ikea, Markati Palazzo, Marks & Spencer, Nike, Toys ‘R’ Us, Adidas, Billabong, Clarks, Converse Usa, Geox, Intersport, Timberland, Columbia, etc.